Juramentan comando de campaña de Henry Falcón en El Tigre

Jesús Rincón

EL TIGRE. Este viernes fue juramentado el comando de campaña del candidato presidencial Henry Falcón en la ciudad de El Tigre, al cual se le sumaron conocidos dirigentes políticos y sociales de la ciudad. El mismo será dirigido por Robert Almeida.


Durante una rueda de prensa, Almeida agradeció la confianza del equipo de trabajo, pues a su juicio, “es una responsabilidad muy grande y como tal la asumo. En Venezuela nos acostumbramos a resolver los problemas a través del voto, si se vota se gana”.


Resaltó que la herramienta más importante de los demócratas es el voto, “todos los días se nos va un familiar y un conocido del país, que queremos que nos quedemos como Macondo donde no hay nada, no hay vida, donde veamos en la cara a nuestros hijos y no tengamos comida que darles, eso le parte el alma a cualquier padre, el que no quiera aceptarlo, no quiere el futuro de Venezuela, vamos todos a votar por un cambio”.


Por su parte, el secretario general de Avanzada Progresista en El Tigre, Jean Guevara, expresó que “Robert Almeida es un hermano en la lucha democrática; el ejemplo de amplitud que pregonamos es una realidad”.


El comando de campaña quedó conformado de la siguiente manera: Enrique Roque, defensa del voto; Alexis Rodríguez Padrón, Luis López y Jesús Aguilar, en comisión electoral; Anthony Sánchez, coordinación juvenil; Sonia Alcántara, vocería femenina; Javier Aranaga, vocería masculina; José Caballero, activismo; Nilsa Varela, comunicaciones; Jesús Azócar, comando operativo; Sixto Romero, movimientos sociales; Gianmárjorie Martínez, ciberactivismo;
Juan Raydán, alianzas;  Daritza Jiménez y Nelson Millán, logística;
Pedro Rasse y Miguel Ávila, movilización; Solange Jaramillo, búsqueda y organización del voto; y Ramón Salazar, recolección de actas.