Trancan calles en Santa Ana por fallas en el suministro de agua

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

Santa Ana. La población de Santa Ana ha hecho estallar las redes sociales manifestando su malestar en contra del alcalde Gerson Martínez, hartos por las constantes fallas que presenta el suministro de agua para el consumo humano.
Pero las protestas no se quedaron en la realidad virtual. También se trasladaron hasta las calles de la ciudad de la parafina.


En la calle Monagas, un grupo de santaneros cerró el paso a los vehículos, utilizando para ello tambores y cuerdas.
Según informaciones de la red social Facebook “queda demostrado la gran ineficiencia del actual alcalde Gerson Martínez, ya que al asumir su responsabilidad como máxima autoridad del municipio no ha cumplido con las necesidades que exigen como derecho de ciudadano como lo es el suministro del agua”.


En la publicación de la cuenta Santa Ana, se indica que el abastecimiento del elemento vital “se ha agravado más de lo normal, muestra de ello son las múltiples trancas”.


Además, informa que “la falta de agua en las unidades educativas han causado el paro de los horarios de clases”. Claman al alcalde que “por favor asuma lo que debe hacer y deje la gran ineficiencia que ha demostrado”.


Las molestias de la población por esta sentida necesidad serían las causantes de la tranca que se realizó en la intersección de las calles Monagas cruce con Cementerio.