Alcalde Ángel Vásquez presentó informe de memoria y cuenta

PARIAGUÁN. El alcalde del municipio Miranda, Ángel Vásquez, hizo entrega a la Cámara Municipal su informe de gestión basado en los primeros 100 días de trabajo al frente del ayuntamiento local.


Rodeado de su tren ejecutivo y el poder popular, el mandatario municipal aprovechó la ocasión para firmar un decreto contra la usura, el acaparamiento y la especulación, como parte de la labor que viene ejecutando para defender al pueblo mirandino de la crisis económica de los altos cosos de los alimentos en el sector privado.  


Señaló que este decreto entrará en vigencia el próximo lunes, 16 de abril, y en el mismo se contempla la incautación de los puntos de venta en aquellos negocios que sean denunciados de cobrar más por los productos si el pago se realiza de manera electrónica.


Por otra parte, el alcalde también se refirió que cuenta con todo el material para mejorar el suministro de agua potable en la ciudad de Pariaguán, al conseguir seis bombas hidroeléctricas de 60hp para instalarlas en el campo de pozos de Cachipo. Asimismo, indicó que tiene todos los equipos requeridos para poner en funcionamiento la planta potabilizadora de agua del Pao de Pariaguán.
Fuente MO