Desconocidos matan a un joven de 17 años

UPATA. Al menos cinco disparos se escucharon en la calle La Paz del sector Bella Vista de Upata, estado Bolívar.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del viernes. La víctima fue identificada como Jonathan David Uribe Marcano, de 17 años.


Después de las detonaciones, el muchacho quedó en el pavimento agonizando con tres balazos distribuidos entre la cabeza, pierna derecha y pecho. Los vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 171, pero antes de que llegara la ayuda, el joven murió.


Sus dolientes se acercaron y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca.


A su alrededor, además del charco de sangre, estaban varios casquillos calibre 9 milímetros.
Los funcionarios de la Policía del estado Bolívar fueron notificados del suceso y una comisión de la Brigada Motorizada de la comisaría Coviaguard se trasladó al sector para acordonar la escena.


Los uniformados recabaron información de los testigos e hicieron un recorrido por las adyacencias con la intención de ubicar a los sospechosos, pero todo fue en vano.


De acuerdo a la versión policial, los asesinos de Uribe marcano lo sorprendieron cerca de su casa.
Testigos mencionaron haber visto un carro pequeño en las adyacencias de la calle La Paz, por lo que sospechan que los criminales iban en ese carro.


Supuestamente, fueron dos sujetos quienes se acercaron a la víctima para asesinarlo.


Dicen que tras una corta discusión, uno de ellos sacó un arma y apretó el gatillo en varias oportunidades.
Cuando el adolescente  cayó, los homicidas se fueron corriendo. Algunos contaron que a varios metros los esperaba un vehículo que abordaron y huyeron del lugar.        Fuente Primicia