Abandonan un cadáver desnudo en gasolinera

MATURÍN. En horas de la madrugada fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, el cadáver de un hombre que no portaba identificación, que fue hallado en los alrededores de una estación de servicios de combustible ubicada en la entrada de Temblador, municipio Libertador del estado Monagas.


Correspondían al de una persona de piel morena, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, cabello negro con un promedio de 30 años. Se encontraba totalmente desnudo.


Presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Presumen que se trate de Santiago García, un hombre de Caracas que fue reportado como desaparecido, días atrás.

Anciano asfixiado
Dentro de las instalaciones de un negocio para la venta de verduras y frutas en la calle principal de El Furrial, estado Monagas, fue localizado el cuerpo de un septuagenario.


Respondía al nombre de Alberto Arcángel Romero de 73 años y la causa de muerte fue por asfixia mecánica.
El cadáver fue localizado por el hijo del hombre, quien no rindió declaraciones con relación al caso, aunque vecinos aseguran que el infortunado tenía problemas de depresión y agotamiento, propios de la edad.
Al lugar se apersonó una comisión del Senamecf, para el traslado del cuerpo a la morgue.

Tiro en el cuello
José Ruiz Caiguire de 20 años de edad, es el hombre que la noche de este miércoles ingresó al área de trauma shock del Hospital Central de Maturín presentando una herida de bala en el lado izquierdo del cuello.


El episodio de violencia donde fue agredido ocurrió en el sector 4 de Mayo de Temblador, cerca de la residencia del lesionado.
Fuente El Sol de Oriente