Realizan jornada de entrenamiento para emprendedores en El Tigre

 Jesús Rincón

EL TIGRE. El pasado sábado comenzó el Módulo I del programa de entrenamiento “Competencias para Emprender”, perteneciente al plan de formación de la Comunidad de Emprendedores del estado Anzoátegui (Emprered) que realiza la formación de emprendedores desde hace cuatro años en la zona sur de Anzoátegui.


En esta oportunidad los coachs del Módulo I fueron Grisel Mora y Edmundo Sue, quienes en esta oportunidad ofrecieron  a los emprendedores asistentes a la primera conferencia realizada en la sede de Emprered en El Tigre, sus conocimientos para desarrollar las competencias como emprendedor y motivarlos a elaborar sus propósitos.


Por su parte, Magleni Carrera, presidenta de la asociación civil El Paragüero, expresó que el Módulo I de Emprered es el inicio de un plan de entrenamiento dirigido a encauzar el emprendimiento, mediante el desarrollo de competencias necesarias para la formación integral que todo emprendedor debe tener en la actualidad.


Subrayó que el objetivo primordial es construir un mejor país con emprendimientos que satisfagan las necesidades de las comunidades, por lo que desde hace más de cuatro años han contado con el apoyo de la empresa Chevron en este tipo de actividades, como parte del compromiso social de esta compañía en el desarrollo de los municipios adyacentes a la Faja Petrolífera del Orinoco.