La Guillotina

ENCUESTAS: Son once puntos los que les lleva adelante Henri Falcón a Nicolás Maduro. Venezuela se prepara para una transición política y económica inesperada para muchos. Sin embargo, el gobierno no está tan preocupado por esto como los adecos, los justicieros y los amiguis de Voluntad Popular. La orden es no votar para hacer perder como sea a Falcón y ellos seguir con el martillo internacional.

POR FUERA COMO LAS GUAYABERAS: Recuerdan al campeón en ciclismo  Williams García, pues en el programa de Héctor Vásquez se cansaron de hacer campaña por Barreto y Rayan. Tenían la esperanza que hubiese un cambio y el deporte fuera tomado en cuenta. Naiboa. El cambio fue para peor. Ni el clásico
Ciudad de El Tigre en el aniversario pudieron hacer. El director de Deportes, Julito Guevara, mudó las oficinas del instituto para su casa y allá, éste les pinta la paloma. Ni los atiende. Están tan decepcionados que el ciclismo tomará un año sabático y verán si hay alguna acción positiva. Y dijo que en materia deportiva, en general, están peor que en los gobiernos rojos.

EL INSENSIBLE RAYAN: El árabe no le da ni una urna a nadie, ni mucho menos medicinas. La gente que votó por él, los adecos y demás aliados que le echaron bolas con él lo llaman: insensible.

COMIENDO COMO UN REY: Y es que el director de la alcaldía La Barquilla Espejo almuerza todos los días en  el Eurobuilding mientras los viejos adecos, aliados y empleados se comen un cable. ¿Qué taaalll?

BURRO HIELO: Les dejó el pelero, ya que le piden el cuarenta por ciento,  mientras en El Tigrito es apenas el diez... ¡Bichooo!

MATADERO SIN FISCALIZACIÓN: Hace más de tres meses que el inspector de reses renunció y ahora la orden es sacrificar lo que sea, burro, caballo, vacas preñadas o enfermas, un total desastre y es que lo que toca el Ratón Miguelito se convierte en una rochela. Total, lo que importa es el billeeeteee.

EL NEGOCIO DEL EFECTIVO: Según el número uno del municipio, puso como  nueva directora sombra del terminal, a la esposa del cumanés para que manejara la mafia del efectivo, pero lo que no sabe el árabe es que lo están bailando y de frente.
 
NUEVO JEFE: Me cuentan que el nuevo secretario de AD en el municipio es el contratista de PDVSA Amadito, quien desplazó a la guachimana Zulay ya que al partido según Rayan hay que darle más nivel.

CONCEJALES TODAY: Así el pueblo llama a los ediles de El Tigre. Cobros de terrenos, martillos, chantajes, comisiones y demás malas mañas ocurren en ese cónclave. Me cuentan que en la comisión de ejidos sacó a la pobre India para meter al popular Pingüita (MUD), suplente de Rayan.

NUEVO MILITANTE DEL PSUV: Y es que tal parece que Rayan se inscribió en el partido de Maduro y la mayor prueba de amor es que han pasado más de 100 días y la foto gigante de Chávez continúa recibiendo a la ciudadanía. El propio Henri Falcón dijo al pasar frente a la institución: “¿Qué es esta mierda?”. Y eso que no ha visto el uniforme rojo rojito de los empleados y hasta los ojitos del comandante en la plaza del parque Andrés Bello.

SAIGÓN: Así llaman al elefante rojo de corrupción que dejó Bobolongo y que Rayan inauguró como un super mercado de empresarios. Ahí el olor es putrefacto, la gente orina a los lados, el agua negra te encharca los zapatos, los vendedores parecen todos salidos de una cárcel (Puente Ayala), al caso que te venden la mercancía y después te mandan a robar afuera, mientras los policías se cuadran con los malandros y se hacen los locos. Un cooperante me informó que un catirito de la juventud adeca está vendiendo los puestos en 300 dólares cada uno.     
                  
¿QUIÉN MANDA EN LA ZONA EDUCATIVA?: Tal parece que el profesor Aristóbulo es el jefe y no el fantasma del Barreto. No tienen las bolas criollas de cambiar ni a un maestro, porque el culillo es grande, los educadores dicen que los engañaron otra vez.

CLAP, CLAP, CLAP: Es lo que dicen las amantes del alto mando del PSUV, cuando los galanes rojos llegan a las casas de las rozagantes damas, mientras los pobres dirigentes revolucionarios andan mamando y locos.

SIN AGUA: Casi todos los sectores y urbanizaciones de El Tigre se encuentran sin el vital líquido y Rayan, ni el fantasma resuelven. Me cuentan que mientras el pueblo pasa este calvario, los hijos de los jefes se bañan en sus casas en piscinas y jacuzzis.

EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN: ¿De quién será la inmensa propiedad al lado de la carnicería África en pleno corredor vial? Me cuentan que Jesús Flojera y los cuñaditos ya han gastado cien mil dólares.

SEXO CON MENORES: ¿Recuerdan el romance del árabe con la niña de 13 años? Pues el papá se enteró y lo peor es que se quedó calladito, ya que le dieron un carguito en la alcaldía.

Hasta el próximo lunes queridos lectores y recuerden portarse bien y eviten caer en  La  Guillotina comenzando la semana