Perfomance y Pueblo Nuevo se estrenan con goleadas

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. La comuna Simón Orense está organizando un torneo de fútbol campo en el que están participando más de 27 equipos, entre las categorías libre, veteranos, máster y súper máster. Los contendientes se disputan la Copa 30 aniversario de la constitución del Unión Deportivo Caucagüita (UDC) y es patrocinada por la Fundación Anaco Sport Club.
En la jornada inicial de la contienda, que organiza Miguel Rodríguez y José Reyes, el elenco de Perfomance venció a Graffiti, 5 goles a 0, en un encuentro correspondiente a la división veterano del torneo.


De los botines de Jean Carlos Young nacieron dos de las dianas de Perfomance. La manita la completaron Deivis Méndez, Leopoldo Martínez y Luis Américo.


En el apartado libre, Pueblo Nuevo sorprendió al vigente campeón Reledca con goleada de 3 por 1. Con dos goles de otro planeta, Carlos Núñez despertó los aplausos de la emocionada fanaticada. Un zurdazo de José Pompili selló la victoria de los pueblerinos.


El honor de los caídos fue salvado con la anotación solitaria de Manuel Ramos.
El UDC midió fuerzas con su clásico adversario Deportivo Simón Bolívar. Dos goles de Ernesto Betancourt (UDC) fueron respondidos por la dupleta de Jhony García, para firmar un armisticio en el debut de ambas escuadras.

Competidores
Serán Pueblo Nuevo, Troil, Carleen y Unicasa los cuatro aspirantes a la Copa 30 años de la UDC, en el grupo máster. Lo propio harán en súper máster, Pdvsa, Los Pilones, Pueblo Nuevo y Maservenca.


En el veterano compiten Performance, Graffiti, Cachamay, Simón Bolívar, Santa Ana, Pdvsa y Boyacá.
En tanto que Anaco Sport Club, UDC, Simón Bolívar, Pueblo Nuevo, Reldeca, Cantaclaro, Liendo FC, Edic Liendo, Cantaura, Líder Sport, Boyacá y Mister Lois batallarán en la seccional libre, de la contienda que auspicia Edgar Méndez, presidente de la Fundación Anaco Sport Club.