A Fiscalía sujeto que hurtó cuatro láminas de zinc en Bajo Hondo

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) pusieron tras las rejas a un sujeto que estaba hurtando láminas de zinc; el procedimiento fue ejecutado en el  caserío indígena Bajo Hondo, este  sábado. 

Así lo informó el jefe de Operaciones de Polisosir, Federico London, quien ofreció detalles del hecho, “funcionarios adscritos al Departamento de Patrullaje reciben llamada radiofónica de la central de radio que en el sector Bajo Hondo la comunidad había agarrado a un sujeto desvalijando un galpón; acudiendo al llamado de manera e inmediata, se traslada la comisión hacia dicho sector, al llegar a la comunidad indígena habían agarrado a el sujeto que estaba hurtando las láminas de los  habitantes del sector. Hacen entrega del sujeto y las  evidencias a la comisión policial y es  trasladado hacia el centro de coordinación policial, quedando a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público”.

London dijo que al detenido, de nombre Eduar Ramón Cordero Laucho (24), le incautaron cuatro laminas de zinc de aproximadamente tres metros cada una.