LA GUILLOTINA

LA GUILLOTINA...
 
FIESTA SANGRIENTA EN URB MORICHAL: El pasado 24 de junio, los dueños de la carnicería el Testete tenían una rumba familiar, donde una de las invitadas era la viuda de un conocido empresario de la zona. Resulta que la adolescente hija de la viuda junto a su novio y una amiguita le robaron la camioneta a la doña para ir a la disco, ya que la rasca que tenía la señora, no era normal. Cuando el muchacho intentó sacar el carro chocó con un mural y en vez de frenar aceleró y se llevó a la amiguita de la novia que se encontraba detrás del vehículo esperando que la camioneta saliera... El impacto fue tan brutal, que el cuero cabelludo de la atropellada quedó en el asfalto y su rostro también quedó totalmente desfigurado. Para sorpresa de todos, el piloto se fue huyendo y unos chamos menores de edad que no estaban en la rumba fueron los que corrieron y trasladaron a la atropellada al hospital. Cuentan que la vieja dueña de la camioneta tenía un peón tan grande que la taparon con un mantel, mientras que la hija y su novio habían atropellado a su amiga y ahora la muchacha se encuentra grave y nadie fue... Desde la Guillotina queremos desmentir la falsa  versión del atraco y aportar elementos que ayuden a resolver éste caso. ¿QUE TAAALLL?
 
LA RUTA DE LAS CAJAS CLAP: Al mejor estilo del narcotraficante y el exconcejal Romulito conocido en los bajos fondos como pillo,  traficante, choro y oportunista. Lo atraparon con las manos en la masa, ya que los cuerpos policiales lo capturan con 44 cajas CLAP provenientes del municipio Sotillo.. Las últimas investigaciones indican que Romulito cambiaba cada caja CLAP en gramas de ORO en los campamentos de mineros en ciudad Guayana. Es decir, el pillo del Romulito vendía cada caja Clap en el arco minero a 100 dólares. Perrooooooo....
 
LUCHA ENTRE ESPOSA Y AMANTE EN GUANIPA: Y es que el día que atraparon a Romulito con las cajas CLAP, un vehículo kia se dió a la fuga con otro cargamento de alimentos. ¿Pero quién lo manejaba?
Se dice que era su amante una tal Luz quién el exconcejal tiene de socia para el tráfico de alimentos del pueblo. Me cuentan que la esposa se entero y tiene tremendo rollo familiar ya que la Sterling es una dama de armas tomar. Y como dice el dicho: entre cielo y tierra no hay nada oculto.
 ¡Sape Gatooooo! ...
 
EL BAISANO NO PELA A NADIE: Un conocido constructor de Tigre y quién está haciendo unos bellos town house en pueblo nuevo sur, fue llamado al despacho del oso Yogui, con el propósito de martillarle una vivienda. El empresario le dijo que: ¿porqué le hacía eso a él, ya que fue colaborador y jalabola de primera línea en sus inicios de gobierno? Lo que le contestó el baisano que él de aquí,no saldría limpio.
Perrooooo... 
 
LA BANDA DEL ROMULITO: No se crean que este pillo y ladrón de la comida del pueblo se encuentra sólo. Su primer lugarteniente es un tal Lusito Wuevara, choro de invi guanipa, el otro es Angelito Lodoni experto en robos de canaimitas, seguido de Efrensito Ruit pillo, convicto y confeso de tractores, Pedrito Montares quién es especialista en cobrar el veinte por ciento y Erguita Parma doctor en violencia de género. Todo un trabuco del chantaje y la corrupción. Bichooooo...
 
OBREROS MAMANDO: Mientras el baisano, Simiolon, el Nelsito y el Lobo comen en el Eurobuilding los trabajadores de la alcaldía de El Tigre están mamando y locos. 
Sigan creyendo en el cambio que van bien...
 
Hasta el próximo miércoles queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá la GUILLOTINA