Extrabajador de Pdvsa en huelga de hambre: No nos reuniremos con Guaidó porque somos revolucionarios

CARACAS. Un extrabajador de Pdvsa en huelga de hambre que se identificó como Jesús Rojas descartó la posibilidad de reunirse con Guaidó por considerarse asimismo como afín al chavismo.

¿Usted dice que ha tocado la puerta en otras instituciones, piensa tocar la puerta de la Asamblea Nacional y reunirse con Juan Guaidó?, preguntó una periodista a lo que éste le respondió que: “No, eso en nuestra mente nunca se nos ha pasado, nosotros somos revolucionarios y apoyamos a este gobierno”, expresó Rojas en declaraciones difundidas por Efecto Cocuyo.

¿Y si no les pagan seguirán siendo revolucionarios?, preguntó otro comunicador al exempleado de la estadal petrolera: “Así es, porque nosotros somos de este país y no somos de otro de otro somos venezolanos”.

¿Ustedes acaban de decir que su situación es responsabilidad de Maduro, cómo dicen seguir siendo revolucionarios cuando Maduro ha sido el responsable de la situación que ustedes tienen en este momento?: “Sinceramente de mi parte yo no acuso al presidente ¿qué él se tenga que abocar a nuestra situación? si, pero no acuso al presidente”

Previamente, Rojas relató que había tocado la puerta de todas las instituciones sin recibir respuesta. “Aquí estamos, hemos recorrido todas las plazas y no nos han asistido nada”, cuando se le preguntó sobre la huelga de hambre dijo que “tomamos la decisión porque era el último recurso que nos quedaba para hacernos sentir porque tocamos las puertas de todas las instituciones y no nos asistieron”

Y agregó: “Esa fue nuestra última opción, tomamos esa decisión con justo razonamiento”.

¿Y qué van a hacer si no los escuchan?, preguntó un comunicador: No sé qué irá a pasar, pero las cosas se tienen que tornar de otra manera, el presidente tiene que abocarse, estamos solicitando la presencia del presidente (Maduro)”.

Fuente: http://www.noticierodigital.com  /Foto: El Cooperante