Muere joven en Anaco tras impacto de gandola contra un auto

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO. Un evento trágico despertó a los anaquenses este lunes 11 de julio, cuando se detuvo el corazón de un joven de 21 años de edad, que conducía el vehículo que fue colisionado por una gandola al que, supuestamente, se le fueron los frenos en la avenida José Antonio Anzoátegui del municipio Anaco.

Como Jefferson Javier Vásquez Suárez fue identificado el hombre que perdió la vida en el accidente vial que conmocionó a la opinión pública de la ciudad gasífera, en la zona centro del estado Anzoátegui, y que ocasionó cogestión en la muy transitada vía.

Al parecer, la gandola pertenece a una reconocida empresa distribuidora de alimentos que se encontraba despachando mercancía en negocios ubicados en la mencionada arteria vial.

Según los primeros informes, la gandola habría perdido los frenos por lo que impactó con la puerta delantera del lado izquierdo del vehículo, justo donde se encontraba Vásquez Suárez quien pilotaba la nave.

La humanidad del joven fallecido se vio atrapada entre el asiento y la bolsa de aire lo que, junto con las lesiones sufridas a la hora de choque, ocasionó en la víctima mortal traumatismo en la zona toráxica.

Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Anaco y de Protección Civil Anaco, quienes se encargaron de extraer al muchacho del vehículo.

Foto: Cortesía.