Alcaldía de Guanipa instalará bomba en el pozo 4 de la avenida Mariño

Jesús Rincón

Guanipa. Rubén Herrera, concejal de Guanipa y encargado del Eje 6, informó sobre la instalación de una nueva bomba de 175 HP en el pozo número 4 de la avenida Mariño de El Tigrito.

“La bomba nueva va a ser instalada el día miércoles, para beneficiar a varios sectores del municipio Guanipa, gracias a la gestión del alcalde Francisco Belisario Landis e Hidrocaribe, con la dotación de equipos; ya vamos a instalar dos pozos porque la bomba que está en ese pozo que no está en funcionamiento por la falta de unos transformadores que va a ser cambiada al pozo 10, se instalará la bomba nueva en el pozo 4, para mejorar el fluido de agua en Guanipa”, explicó.

Herrera dijo que mandaron a reparar la bomba del pozo de la calle  18 de Octubre, además se van a instalar nuevos equipos en los pozos de los sectores Los Inmigrantes y Rómulo Gallegos, “vamos avanzando, trabajando con bastante fuerza, gracias al General Francisco Belisario Landis, vamos a solventar el problema del agua en Guanipa”, expresó el concejal.