Nacho volverá a Venezuela gústele a quien le guste (+VIDEO)

MIAMI. El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, anunció su regreso musical a Venezuela, tras más de tres años sin presentarse en su país natal.

“Si no me equivoco, ya son tres años sin hacer un concierto en mi tierra, y la verdad es que no me da la gana de seguir esperando”, escribió el intérprete de Casualidad junto a un audiovisual publicado en su perfil de Instagram.

Además expuso que les hará caso omiso a las personas que no quieren que regrese con su música a Venezuela. «Mañana parto a Europa y espero que durante mi estancia en aquel suelo pueda organizar una vuelta de presentaciones en mi patria para el momento de mi regreso a América. Cómo dicen por ahí: ‘se tenía que decir y se dijo’. Al que no le guste que sufra solo».

Tras la publicación, muchos de sus colegas se pronunciaron para apoyarle, incluso reiteraron que lo acompañarían en dichas presentaciones.

Ipaniza: «Tu di la fecha que aquí te recibimos».

Tito «El Bambino»: «Yo voy contigo».

Sharlene: «Esooo».

«Ven Nachito. Mira que me acuerdo de tu primera presentación»; «Acá estaremos esperándote», fueron algunos de los mensajes enviados por sus seguidores en la red social de la camarita.

Nacho se habría ausentado, musicalmente hablando, de Venezuela por enfrentamientos ideológicos con las políticas de gobierno, entre otras cosas.

Fuente: Revista Ronda