Lo más reciente

Michell Roxana: “El miedo te deja una enseñanza”

CARACAS.  Nuestra bella y laureada maniquí Michell Roxana en conversación vía telefónica desde Estados Unidos donde se encuentra desde hace algún tiempo cursando estudios de inglés y preparándose académicamente, porque según sus propias palabras está clara en que el mercado donde se maneja es altamente competitivo y nunca se deja de aprender, nos habló con la simpatía que la caracteriza de sus planes a corto y mediano plazo.

Madrina de Los Cardenales de Lara y ex reina de belleza, Michell ha sido imagen de prestigiosas marcas publicitarias y editoriales de moda. Esta barquisimetana tiene claros sus objetivos y para eso van encaminadas todas sus energías. “El miedo te paraliza, pero tú puedes dominarlo”-sentenció con mucho aplomo y seguridad-

Desde que ganó en la edición 2013 el premio “Ánton Awards”  y posteriormente el “Táchira de Platino”, en los renglones; Modelo revelación del año y Modelo Profesional del año 2014, Michell Roxana venía demostrando que había llegado para quedarse. Han sido muchos los logros profesionales que ha asumido y en todos ha dejado muestra de su innegable talento y evolución artística.

¿Qué han significado los premios en tu carrera?

“Un reconocimiento de la industria a mi esfuerzo, dedicación y vocación. Los recibo y he recibido con absoluto agradecimiento y humildad. Honrada, pero también clara de que son un incentivo para seguir creciendo y buscando la excelencia en lo que hago y que tanto me apasiona. Esta es una carrera altamente exigente y competitiva y uno no puede dormirse en los laureles”

¿Negada a la actuación?

“Para nada, yo he estudiado actuación y es algo que me encantaría a futuro realizar pero por ahora me restaría un poco de mi tiempo por mis estudios y carrera como modelo. Soy de las personas que hace las cosas bien o no las hace y cada faceta y proyecto de vida que realices le debes dedicar calidad de tiempo para que así no haya errores, ni fracasos”

¿En los concursos de belleza eres de las que piensa que perdiendo también se gana?

“Definitivamente, creo que todas cuando entramos a estos concursos es por una meta y esa meta es ganar. Y aunque no lo obtengamos ese resultado anhelado, vale mucho y pesa más el conocimiento que hayamos obtenido en ese camino de la vida y para mí ese es el verdadero valor detrás de cada concurso, aunque no obtengas la corona”

¿Llevas la cuenta de las campañas que has realizado?

“Realmente si y a pesar de que relativamente estoy comenzando en este medio, he logrado trabajar para algunas campañas muy importantes en el país y eso me tiene muy orgullosa y agradecida. Cada campaña que realizo es importante para mí y me deja satisfacciones personales y avances profesionales”

¿De qué se arrepiente Michell Roxana?

“De las cosas que por miedo no hice y que en su momento debí hacer, pero todo te deja una enseñanza y ahora al miedo lo domino con actitud, determinación y con mucha confianza en mí misma. El miedo a veces te paraliza, pero a mí me dejó un gran aprendizaje y ya lo domino y él se deja dominar”-risas- 

¿La internacionalización te quita el sueño?

“Te puedo decir con certeza y con total sinceridad que si lo hace, es uno de mis grandes sueños y por lo tanto es una meta para Michell Roxana, la cual debo y voy a cumplir. Para ello trabajo y me esfuerzo diariamente”

Preguntas y respuestas cortas:

¿El día o la noche? “El día muy temprano”.

Un libro: El alquimista (Paulo Coelho).

Un lugar: Me encanta la playa.

Un momento: Todas las celebraciones familiares.

Un país: Venezuela.

Una flor: El girasol.

 

Fuente: Muerde-aqui.blogspot.com
Fotos cortesía: Alirio Vargas