Don Omar cuadra encuentro marihuanero con Mike Tyson

MIAMI. El cantante puertorriqueño Don Omar recibe una particular propuesta por parte del exboxeador estadounidense Mike Tyson: lo invitó a su rancho de cannabis, ubicado en el desierto de California.

La invitación del exdeportista llega luego de que aplaudiera la iniciativa “verde” del cantante de música urbana.

Don Omar estaría asistiendo a un hotel del lujo que ofrece una experiencia “holística”, esto a la hora de fumar marihuana. Se dice que, con esta acción, Tyson sólo busca que el consumo de esta hierba sea habitual, misma intención que tiene el boricua.

“El rey del reguetón” se fue hasta su perfil de Instagram para celebrar la apertura del mencionado lugar, donde según la gente va a “volar en su nota”.

“Dale me gusta, si todavía quieres ser como Mike. ¡Yo quiero ser como Mike!”, escribió el intérprete de “Vuelve”.

Vale mencionar que, hasta el momento de esta publicación no se tiene prevista una fecha para la visita de Don Omar al lugar de los “sueños” de los que consumen marihuana. Pues, todavía están cuadrando un día que los dos estén disponibles.

El pasado abril, Don Omar dio declaraciones sobre el activismo en la rama verde: “Yo soy activista del cannabis desde que tengo 14 años de edad. Cualquier persona que me vea con un porro debe verlo como cualquiera que veas con una cerveza en la mano”, sostuvo el reguetonero.

Fuente: Revista Ronda