Lo más reciente

Cicpc capturó dos delincuentes por robo de vehículos y extorsión en Zulia

Caracas. Henry Antonio Quintero Sánchez (40) y Carlos Javier Bravo Zambrano (25), pertenecientes a la banda delictiva apodada “anthony propiedad”, resultaron detenidos por funcionarios de la División Nacional Contra El Secuestro y La Extorsión, en el municipio Jesús Enrique Losada, estado Zulia, por dedicarse al robo de vehículos y la extorsión.
En el procedimiento se recuperaron tres camionetas, una marca Ford, modelo F-150, número de placa 25m-vaz; otra marca Chevrolet, modelo C10, placa A66CP4V y una marca Daihatsu, modelo Terios, placa DDC-53V, la cual se encontraba solicitada por robo de vehículo.
Después de recibir denuncias en la sede policial, los detectives iniciaron las experticias técnico científicas y de campo correspondientes, determinando que los antisociales interceptaban a sus víctimas de la parroquia La Concepción, y bajo amenazas de muerte los despojaban de sus automóviles para luego realizarles llamadas telefónicas, solicitándoles dinero en divisas, afectando con su patrimonio económico.
Los efectivos policiales efectuaron rastreos satelitales y pesquisas que los condujeron hasta la finca Hato Nuevo del sector Doble R, donde capturaron a los malhechores quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Fuente Cicpc