Lo más reciente

Policías capturan a par de sujetos con posesión de droga en Anzoátegui

Barcelona. Dos sujetos fueron detenidos en diferentes hechos, por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, al estar incursos en la posesión de presunta marihuana.

 El director de la policía estadal, Coronel Carlos Salazar García, informó que durante procedimientos llevados a cabos en los municipios Simón Bolívar y Simón Rodríguez, los efectivos capturaron  a los delincuentes quienes al avistarlos intentaron huir del lugar.

 Salazar refirió que en el procedimiento de 29 de Marzo de la ciudad de Barcelona, los gendarmes adscritos a la Dirección  de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), visualizaron a Javier Aguache (27), quien al notar que por el lugar transitaba una patrulla policial, adoptó una actitud sospechosa por lo que procedieron a darle la voz de alto, intentando introducirse en una vivienda.

 “Ante el hecho nuestros funcionarios realizaron una inspección corporal, hallándole en un cartón un envoltorio de tamaño regular de lo que se presume sea marihuana para un peso de ocho gramos y 35 mini envoltorios de la misma sustancia, para un total de 25 gramos”, explicó el jefe policial

Detenido en El Tigre

El director de Polianzoátegui señaló que en el sector Oficina Uno de la ciudad de El Tigre, se logró la aprehensión de Rafael Zurita Medina (33), quien al ver a la comisión policial intento huir, encontrándole en sus partes íntimas 31 envoltorios de presunta marihuana, además de 12 mil bolívares en efectivo. Ambos casos fueron puestos a la orden de las Fiscalías correspondientes para las averiguaciones de rigor. 

Fuente Prensa Polianzoátegui