Cicpc esclareció homicidio de un hombre en el estado Bolívar

Caracas. El homicidio de Néstor Rafael González Barreto (34), apodado NG, quien fallece en manos de siete hombres fuertemente armados en el sector Los Pinos, municipio Piar, estado Bolívar, por ajuste de cuentas, fue esclarecido por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Bolívar.
Mediante las averiguaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, Base Upata, se pudo conocer que en medio de una confrontación entre grupos delictivos por el control de la zona minera, los hombres abordaron a Néstor, originándose un enfrentamiento donde le causan múltiples heridas, siendo trasladado por testigos del hecho hasta el hospital más cercano donde fallece.
Tras efectuar las pesquisas se logró identificar y aprehender a Sergio Emilio Morales Narváez (23), apodado “el matute”, en el sector Laguna Larga, parroquia Upata; mientras que el en sector Piar fue ubicado Eduardo José Muñoz Alemán (26), apodado “el Eduardito”, quien al notar presencia policial desenfundó un arma de fuego iniciando un enfrentamiento en el que resulta herido y trasladado hasta el hospital más cercano donde fallece posterior a su ingreso; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar.
Por este hecho se encuentra por aprehender a Franciobel Josué Rivas Custodio (25), apodado “el franciobel”; Meisso Alejandro Quiaro Lira (21), apodado “el mey”; Alí José Tarache (24), apodado “cabeza” y Rafael Ernesto Quiaro Lira (32), apodado “el picha”, y ponerlos a la orden de la justicia.

Fuente Cicpc