Obituario

Recordatorio y Misa

A nuestro Padre an el Mes de los Padres

Tomas Yanez Torres

Q.E.P.D.

 

Nuestro padre, Tomas Yanez Torres fue un padre ejemplar, bondadoso cariñoso y respetuoso con nosotros y hoy en este Mes de los Padres te recordamos con orgullo, mi viejo, siempre viviras en nuestros corazones porque tu representas para nosotros lo maximo, aquí en la tierra. 

Dios Padre. Acuerdate en tu misericordia de tu siervo Tomas Yanez Torres que en el mundo fue un padre amoroso con nosotros, concedele el Premio que se merece en el cielo por su amor, y por su abnegacion que tuvo en nuestro hogar. 

Tu Señor, ves nuestro dolor y ves la orfandad en que nos dejo nuestro padre, te pedimos que nos protejas en la tierra y que no nos desampares.

Te amamos padre y siempre te amaremos y desde alla desde el cielo danos tu Santa  Bendicion papá. 

Su viuda Tula Chaparro viuda de Yanez, sus hijos María Elizabeth, Lisbeth Dellanides y Rodolfo José, sus nietos Ronald Tomas, Melissa María, María Virginia, Vanessa Andreina, Jaixibis del Valle y Ana Gabriela, su bisnieta Diana Lucia, sus hijos políticos Luis José Vargas y Eva del Valle Domínguez de Yanez, demás familiares y amigos, les invitamos a una misa que en su memoria se efectuará el día Domingo 30/06/2019 en las siguientes parroquias:

Iglesia San José de Guanipa, El Tigrito, a las 8:00 am, 10:00 am. y 4:30 pm.

Iglesia Santísimo Sacramento de Vista Al Sol, El Tigrito, a las 7:00 am y 10:00 am.

Iglesia San Juan Bautista de San Tome, a las 11:30 am. 

Iglesia Nuestra Señora de Coromoto y San Antonio de Padua, El Tigre, a las 7:00 am y 5:00 pm.

Iglesia Virgen del Valle, El Tigre, a las 6:00 pm.