Plataforma Unitaria Municipal llama a la Unidad contra la usurpación

Plataforma Unitaria Municipal llama a la Unidad contra la usurpación

Jesús Rincón

El Tigre. José “cheo” Salazar, coordinador de la Plataforma Unitaria Municipal en Simón Rodríguez, junto a organizaciones políticas y sociales de El Tigre, instó a la Unidad para lograr el cese de la usurpación.

“Reiteramos el llamado a la Unidad, aquí hay organizaciones políticas y sociales vienen voluntariamente, les reiteramos la invitación a todos para trabajar en unidad; no tenemos confrontaciones con nadie, se toman las decisiones por mayoría o consenso, se toman decisiones colectivas”, expresó el dirigente opositor.

Salazar manifestó que  el líder opositor Juan Guaidó convocó para este 5 de julio a una jornada de movilización de protestas, “la vamos a hacer partiendo desde el centro comercial Petrucci hasta la plaza Bolívar de El Tigre, además se van a realizar eventos culturales, la invitación es a toda la comunidad a la lucha, porque la llama de la libertad tiene que estar encendida, para que cese la usurpación”.

El coordinador de la Plataforma Unitaria Municipal en Simón Rodríguez afirmó que “esta es una organización política que asume la agenda de Juan Guaidó, en el municipio Simón Rodríguez, se constituye en una unidad superior, incluyendo los partidos políticos, sociedad civil, gremios, sindicatos, ONG, frentes de trabajadores y frentes vecinales”.

El vocero de la coalición opositora sostuvo que en el seno de la plataforma unitaria  no se permite que se discutan problemas internos de las organizaciones políticas, “no se aceptan ofensas ni atropellos contra ningún partido ni individualidad. No aceptamos que se ataque a ningún compañero que circunstancialmente este  ostentando cargos de gobierno, nuestra lucha es por el cese de la usurpación”.