Funcionarios de Polianzoátegui detuvieron a sujetos con material estratégico en Anaco

Barcelona. Efectivos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), adscritos al Centro de Coordinación Policial de Anaco, detuvieron a dos sujetos que tenían en su poder un saco con trozos material estratégico.

El Coronel Carlos Salazar García, director de Polianzoátegui, señaló que durante labores de patrullajes en el sector Ocana de la ciudad gasífera, efectivos policiales avistaron a par de sujetos que al notar la presencia de los policías adoptaron una actitud sospechosa, por lo que se procedió a darle la voz de alto.

“Al realizarle la inspección a los detenidos se les incautó un saco unos rollos y objetos de cobre del cual no pudieron precisar la procedencia, por lo que fueron llevado al Centro de Coordinación de Anaco, para las averiguaciones de rigor”.

Los detenidos quedaron identificados como Anderson Rojas Villazana (19) y Alberto Núñez (31), quienes se desplazaban en una moto Empire, modelo Horse II, color rojo, placa AKJ34A.

Atrapado con droga

En el sector Playa Lido del municipio Urbaneja, fue detenido Mariano Hernández (23), a quien se le incautó once mini envoltorios de presunto creepys, por lo que fue trasladado hasta el Centro de Coordinación de Lechería.  

Fuente Prensa Polianzoátegui