GNB dio de baja a tres sujetos durante enfrentamiento en El Callao

Ciudad Bolívar. Durante labores de patrullaje, militares adscritos al Destacamento 624 dieron de baja a tres sujetos que al notar la presencia de la comisión militar abrieron fuego en contra de la misma.

El G/B Alirio Cruz Ortega, comandante de Zona N° 62 en el estado Bolívar, informó que el enfrentamiento se llevó a cabo en el sector La Ramona de la población de El Callao, resultando abatido tres sujetos que corresponden a los seudónimos “caraquita, “el coco” y “el perro”, los mismos eran señalados por habitantes del sector de formar parte de una organización delictiva dedicada al robo, secuestro, la extorsión, y cobro de vacunas, manteniendo azotado a sectores El Limón, El Paraíso, Las Casitas, Los Andes, La Gasolina, Virgen del Valle, entre otros.

 El General Cruz Ortega refirió que durante el procedimiento fueron incautadas un arma de fuego tipo revolver calibre .38, marca S&W CTG especial, serial N° MOD10-7, cuatro cartuchos percutidos y uno sin percutir; una escopeta calibre 16 mm, serial N° 146346, con un cartucho percutido y uno sin percutir; y un arma de fuego tipo escopeta semiautomática, marca Mossbeerg Maverick 88, serial N° MV48903F, con un cartucho percutido y uno sin percutir.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Germán Roscio, donde fallecieron a los minutos de su ingreso, y fue notificada la Fiscalía de Derechos Fundamentales por el delito de resistencia a la autoridad. 

Fuente Prensa CZ N° 62 Bolívar