Viviana Gibelli dijo que “estamos hartos” de la situación país

CARACAS. La animadora y locutora Viviana Gibelli conversó con la periodista Shirley Varnagy en su programa de Circuito Onda, sobre la situación de Venezuela.  “Qué difícil es el tema país (…) duele mucho. Todos estamos hartos”, expresó.

Durante la entrevista, Gibelli también comentó “Yo nunca he querido emigrar. Sin embargo sí, hay momentos que me provoca salir corriendo, necesito paz y noticias distintas, pero sigo queriéndole dar una oportunidad al país porque se la merece, porque no podemos salir todos en estampida”.

A su vez agregó que desde siempre expresa su gran amor por su país natal, que asegura no quiere dejar “no me quiero ir, ojalá el país no termine echándome”.

Gibelli actualmente tiene muchos proyectos en Venezuela, como su programa de radio, su línea de ropa que acaba de estrenar y es imagen de varias marcas, por lo que afirma seguir trabajando en el país pese a la situación que se vive.

Además aprovechó para dar detalles de su línea de ropa para chamos You R Amazing: “La línea de ropa va de 8 a 16 años, pero la marca es solo una excusa para que se descubran, en la página web tenemos psicólogos que abordan estas edades”.

Fuente: http://revistaronda.net