Usuarios de Planet Cable señalan que ha empeorado el servicio en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Clientes de la empresa Planet Cable en El Tigre denunciaron que el servicio prestado por esa compañía ha venido empeorando en las últimas semanas, al punto que son pocos los canales que se están viendo y la señal es deficiente, se cae de manera continua.

Evelyn  Rodríguez precisó que son 51 los canales que sacó Planet Cable de su programación, es decir los signados con los números 3, 5, 8, 13, 14, 16, 18, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 31, 33, 34, 37, 38, 40, 41, 42, 47, 49, 51, 52, 53, 55, 56, 57, 60, 63, 66, 68, 69, 73, 74, 75, 76, 78, 80, 81, 87, 88, 95, 96, 97, 100, 101, 103 y 105, sin que hasta ahora hayan sido sustituidos al menos por otros canales.

Manifestó que a raíz de los apagones, el servicio de TV de Planet Cable es pésimo, pues la señal llega por pocas horas y cuando llega, la mayoría de los canales tienen la señal caída, se ven mal o no hay buen audio.

Asimismo, José Ortiz, cliente de Planet Cable, señaló que el reside en Pueblo Nuevo Sur, hace unas semanas se le cayó la señal y llamó a la empresa, pero la respuesta que tuvo es que no habían camiones para ir a reparar la avería.

Por su parte, Mayra Marín, otra clienta afectada, señaló que a pesar de que la empresa hizo un reajuste en la tarifa a 11 mil bolívares, como suscriptora de Planet Cable pensó que el servicio mejoraría, pero lamentablemente ocurrió todo lo contrario, “de paso colocaron en el 86 un canal llamado Duna Word que es húngaro, pienso que en El Tigre no hay ni siquiera personas de esa nacionalidad, no se para que colocan esos canales que nadie puede ver”, expresó.