Capturan a dos sujetos que atracaron a una mujer en Puerto La Cruz

Jesús Rincón

El Tigre. Luego de recibir una denuncia por parte de una ciudadana víctima de robo, dos sujetos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo). El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la calle Principal del sector Vidoño de la zona en expansión de Puerto la Cruz.
Así lo informó el director del cuerpo de seguridad, Comisionado Agregado Douglas Martínez, en un boletín informativo; explicó que oficiales adscritos a la Estación 4 de Polisotillo,  capturaron a ambos hombres en flagrancia, cuando vendían las pertenencias de la víctima. “Cuando la ciudadana formula la denuncia, los funcionarios se trasladan hasta la dirección aportada por la víctima y al llegar encontraron a los sujetos vendiendo las pertenencias de la ciudadana. Objetos que horas antes habían robado de la casa de la afectada bajo amenazas con armas de fuego”, añadió. 
Martínez identificó a los hombres como Misael José Ávila Bautista (18) y José Luís García Guaicaguare (27), a quienes se les incautó una caja de cartón contentivo en su interior de seis relojes, propiedad de la denunciante. Los dos hombres, fueron trasladados hasta la sede principal de Polisotillo, donde permanecen detenidos, mientras que los dos casos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Martínez aseguró que todo el cuerpo policial se mantendrá en la calle, resguardando la integridad física y la seguridad de todos los habitantes de Puerto la Cruz. “Hemos estado en la calle día y noche, porque es nuestro deber hacerlo y salvaguardar la tranquilidad de transeúntes, conductores, turistas, en fin de todo aquel que se encuentre en nuestro municipio”, afirmó.