Fundación Anaco BBC recibe a Bravos buscando par de victorias ante su público

ANACO. Luego de un maratónico encuentro que se extendió por 18 entradas y una suspensión obligatoria debido a la lluvia, este fin de semana la Fundación Anaco BBC se vuelve a medir a los Bravos de Monagas, elenco al que recibirá en el estadio José del Carmen “torito” Aristiguieta buscando pasar la escoba ante su público, en lo que será la cuarta semana de actividades de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB).

Y aunque durante la serie realizada en El Tejero la suerte no estuvo con ninguno de estos equipos, el cuerpo técnico del club azul ejecutó varios movimientos para reforzar su alienación y llevarse las dos victorias que los impulsen hasta la cima en la tabla de posiciones.

“El zurdo Xavier Millán será nuestro abridor de este sábado, tal como ha venido ocurriendo desde el inicio de la campaña gracias a un excelente desempeño que lo mantiene como uno de los lanzadores más dominantes de la LNBB”, refirió el manager Carlos “Chino” Díaz durante una pausa en los entrenamientos.

El estratega de los azules refirió además que el también siniestro Néstor Lastrepo debutará de manera formal ante la fanaticada anaquense el domingo a partir de las 10:00 AM.

“Este joven ya lanzó ante el Monagas la semana pasada y demostró que tiene calidad y un buen repertorio de pitcheos en su brazo por lo que esperamos una muy buena actuación de su parte. Adicionalmente, el cubano venezolano Julio González y el infielder Venedys Martínez estarán de vuelta a la acción tras cumplir con varios compromisos pendientes”.

Díaz refirió que el joven zuliano Maikol Chavier, quien se fue de 8-4 con jonrón, dos remolcadas y dos anotadas frente a los complicados lanzadores monaguenses, repetirá como primer bate del Anaco BBC en esta nueva serie.

“Hemos trabajado en los últimos días con intensivas prácticas de bateo a fin de mejorar nuestro contacto con la esférica y mantener hombres en las bases a cada instante”, agregó el manager Díaz.

 A su vez el dirigente de Monagas, Elisber Rengel, tendrá como sus lanzadores abridores a Luis Rengel este sábado y a José Molina el domingo, todo ello de acuerdo con datos suministrados por Pablo Rivera, corresponsal de la LNBB en la Región Oriental.

Los dos compromisos podrán ser escuchados por Órbita 96.3 FM, Magia 104.7 FM, Folklorísima 97.5 FM y Radio Centro 610 AM.

Sorpresas

Por su parte, el ingeniero Leoner García, presidente de la divisa anaquense manifestó que los asistentes a estos importantes compromisos podrán disfrutar de varias sorpresas, música y un espectáculo deportivo pensado para toda la familia.

“Tendremos venta de comidas y recuerdos del Anaco BBC a precios razonables además de una buena seguridad, por lo que esperamos la presencia de un nutrido público”, refirió García.

Fuente: Fundación BBC Anaco