Niños prenderán la alegre fiesta del gol en Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Los niños futbolistas del estado Anzoátegui llegarán este fin de semana a la ciudad de Anaco, donde prenderán una gran fiesta de goles y risas en el Centro Deportivo Hugo Chávez, en ocasión de participar en los actos propios del 23 aniversario del Club Recreativo Amigos de Siempre (CRAS Anaco).

Deninson García, presidente de la Comisión Aniversario del CRAS Anaco, anunció la celebración de cuatro cuadrangulares a los que asistirán representaciones provenientes de Barcelona, Puerto La Cruz, El Tigre y El Tigrito.

Entre las delegaciones que participarán en la lucha por la Copa 23 Crasniversario figuran la Fundación Menca Sport Club, Recreativo de Anzoátegui FC, Libertad Socialista, Centro Cultural Español, EDIC Liendo FC y CRAS.

La contienda se disputará en las categorías 2012, 2011, 2010 y 2009. El sábado, desde las 8 de la mañana saltarán al césped del Hugo Chávez, en la avenida Mérida de la localidad gasífera, al centro del estado Anzoátegui, los jugadores de las seccionales 2011 y 2009.

Será el domingo, desde las 8am, cuando les corresponda participar en el mega evento deportivo a los chamos de las sucursales 2012 y 2010.

Competencia

El torneo se jugará utilizando el formato de liga Gran Prix, a saber, se trata de cuatro contendientes que rivalizarán entre sí a una sola vuelta. El equipo que mayor cantidad de puntos sume será proclamado campeón, por lo que se hará merecedor de un trofeo. Para cada jugador habrá medallas. La escuadra que se ubique en la segunda plaza de la tabla de posiciones recibirá la estatuilla del subcampeón.

Además, informa García, se entregarán reconocimientos a los talentos que destaquen como mejores guardametas o como el campeón de los goleadores.

Los integrantes de la Comisión Aniversario del 23 aniversario del CRAS Anaco manifestaron palabras de agradecimientos para los padres y representantes por “el inmenso apoyo que han prestado para poder hacer este evento”.

En el lugar habrá venta de golosinas y comidas. Los beneficios económicos serán utilizados en la adquisición de material deportivo que se requiere en la Academia Municipal de Fútbol CRAS Anaco para realizar las sesiones de entrenamiento.

FOTO: CORTESÍA