Encarcelan a sujeto que vendía cauchos robados en Puerto La Cruz

Jesús Rincón

El Tigre. Uniformados adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), pusieron tras las rejas a un hombre de 41 años de edad, por aprovechamiento de objetos provenientes del delito. El hecho se registró  pasadas las cuatro de la tarde de este jueves, cuando una comisión del cuerpo de seguridad porteño, realizaba labores de patrullaje por la avenida constitución de Puerto la Cruz.
Así lo informó en una nota de prensa el director de Polisotillo, Comisionado Agregado Douglas Martínez, dijo que el sujeto fue sorprendido en flagrancia cuando se encontraba  vendiendo unos cauchos a la altura del liceo Alirio Arreaza Arreaza de Puerto la Cruz. “Cuando nuestros uniformados realizaban labores de patrullaje por la avenida Constitución, avistaron a dos sujetos vendiendo unos cauchos y cuando los funcionarios se acercaron para preguntarles la procedencia de los mismos, éstos salieron corriendo y se introdujeron en el parque Andrés Eloy Blanco. Allí se le da captura a uno de ellos, mientras que el otro hombre logró darse a la fuga”, indicó Martínez.
El jefe policial identificó a la persona detenida como Carlos Luis Hernández León (41), alias “spiderman” residenciado en el barrio 19 de Abril; el hombre fue trasladado hasta la sede principal de Polisotillo, donde permanece detenido. La evidencia incautada quedó bajo custodia policial, mientras se realizan las averiguaciones del caso, pues se presume que los neumáticos sean de un vehículo que fue recuperado el pasado domingo.