Lo más reciente

A Fiscalía sujeto que cobraba a choferes por ubicarlos primero en una gasolinera

Jesús Rincón

Guanipa. Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Guanipa (Poliguanipa) detienen a un sujeto por estar cobrando para ubicar en primeros puestos, a un grupo de choferes que hacían cola en una estación de servicio de El Tigrito.

Así lo informó el director de Poliguanipa, César Verenzuela, quien explicó que “siendo las 11:00 de la mañana de este sábado, encontrándose en labores de patrullaje la unidad patrullera UP-015, se recibió llamada teléfono al número del cuadrante de parte de un ciudadano que no quiso aportar sus datos, informando que en la estación de servicio La Confianza II, ubicado en la avenida Fernández Padilla, un ciudadano desconocido se encontraba desde tempranas horas organizando la cola de los vehículos y vendía cupos donde se ubicarían en los primeros puestos por un costo de 10 mil bolívares. Una vez en el lugar fuimos alertados por varios choferes de vehículos que se encontraban alterados por la situación que estaba sucediendo, nos señalan a un ciudadano que se encontraba organizando las colas de vehículos y este al notar nuestra presencias optó una actitud extremadamente hostil contra la comisión, por lo que se practicó inmediatamente su detención”.

El director de Poliguanipa identificó al detenido como Williams José Hernández Morey (38), quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público,  a cargo del abogado Julio Aguilar.