Lo más reciente

Tras las rejas tres adolescentes que se introdujeron a robar en una panadería

Jesús Rincón

El Tigre. Tres adolescentes de 14 y 15 años, fueron detenidos por funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), luego que estos se introdujeran en el interior de una panadería.
El procedimiento se realizó cuando los motorizados realizaban un recorrido por las inmediaciones de la avenida 5 de Julio y a la altura del cuartel Pedro Zaraza, fueron interceptados por un ciudadano que les informó haber visto a unas personas introducirse por los ductos de gases de la cocina de la Panadería “La Colmena”. Los funcionarios policiales inmediatamente se trasladaron al lugar y observaron a los tres jovencitos salir corriendo del lugar, cargando en hombros con unos objetos, por lo que de inmediato los interceptaron incautándoles dos pesos digitales y un cuchillo.
Los adolescentes fueron trasladados a la sede de Polibolívar, donde se les elaboró el respectivo expediente policial se le notificó a la Fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Público. La información la dio a conocer el organismo de seguridad, a través de una nota de prensa.