Hacendado pagó para matar a su yerno y a otros dos sujetos

BARINAS. Un hacendado pagó para matar a su yerno y a otros dos sujetos. Crímenes ejecutados en el municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas.

El Cicpc, identificó a las víctimas como: Leandro Antonio Bolívar Granados de 29 años de edad; Naikel José Bolívar Granos (32) y Edgardo José Serrano Rivas (32).

Asimismo, identificó al detenido como: Silvino Molina Conteras (68), propietario de la finca «Amor Prohibido». Además detuvo a Gregoria de Jesús Marcelot (59).

Trascendió, que lo detectives determinaron que Molina Conteras planificó la muerte de los tres hombres; posteriormente, le pagó a una mujer para que contratará un sicario.

Al parecer, el detenido encargó el asesinato de su yerno Leandro, ya que tomó a la fuerza el mando del fundo.

También, ordenó el asesinato de Naikel, porque sospechaba que mantenía una relación amorosa con su exesposa. A Edgardo lo matan, por estar en el lugar el día del hecho.

Se supo, que Silvino le pagó a una mujer de nombre Isabel para que contratara a Marvin García Sánchez (en fuga), a cambio de una fuerte suma de dinero.

El sicario, cobró el trabajo y en compañía de otros cinco sujetos, cometió el triple crimen en dos fincas de la zona.

Tras esclarecer el hecho, las autoridades andan tras la pista de estos seis fugitivos; así como de Isabel.

La Base de Homicidios Socopó, determinó que Silvino Molina Conteras posee registros policiales por lesiones personales.

Luego de la aprehensión del finquero y la mujer, el caso quedó a la orden del Juzgado de Control 04º del estado Barinas.

Se conoció, que la policía presume que los homicidas huyeron del país; sin embargo, los operativos de búsqueda continúan en Barinas y otras regiones.

Asimismo trascendió, que las mujeres trabajaban para el hacendado, quien permanece detenido en la sede del Cicpc en Barinas.

Fuente: Notitarde