Abatido alias “el sleyter” tras resistirse a ser capturado en Puerto Ordaz

Caracas. Luego de conocerse de un video que circulaba en las redes sociales, donde un grupo de hombres hacen apología del delito mostrando armas de fuego de altos calibres, se inició un proceso de investigación para dar con la captura de los mismos.
Siendo uno de ellos identificado como Sleyter José Torres Mora (20), apodado “el sleyter”, quien falleció tras resistirse a su captura en el sector Villa Asia, parroquia Universidad, Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar.
La resistencia a la autoridad se generó cuando los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Ciudad Guayana se disponían a dar con la captura del Sleyter, por liderar el grupo delictivo apodado “vuelvas caras y la grúa” y encontrarse solicitado e investigado por diversos delitos graves como homicidio, secuestro, extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones. 
En el lugar del hecho se logró colectar un arma de fuego 9 mm, la cual será peritada por expertos de la División de Balística para comprobar si se encuentra involucrada en otro hecho delictivo.
Los otros integrantes de esta organización criminal están plenamente identificados y solicitados ante la policía científica.
Fuente Cicpc