Oficiales de Polianaco detienen a sujeto por robo a una familia en la Troncal 16

ANACO. Un presunto delincuente dedicado al robo de personas accidentadas en las vías nacionales fue detenido esta semana por oficiales de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del CPM Anaco, luego de haber despojado de varias pertenencias a una familia cuyo vehículo sufrió un percance mecánico mientras circulaba por la Troncal 16, específicamente a la altura del populoso sector Los Dos Soles.

El comisionado Agregado (C/A) Hernán Díaz Blanchard, comandante del organismos de prevención anaquense, destacó que el supuesto hampón y azote de barrio fue identificado como Anderson Vidal Carreño, un trabajador de 35 años de edad domiciliado en la calle principal del sector Los Maniritos de San Mateo, municipio Libertad y quien junto a otros tres sujetos que se dieron a la fuga amenazó de muerte a los tripulantes del automotor accidentado para quitarles varios objetos de valor.

“Luego de ser víctimas de este grupo de hampones uno de los agraviados lograron comunicarse con nuestros oficiales, los que con la premura del caso se dirigieron hasta el sitio para ofrecer apoyo y comenzar una búsqueda en caliente que culminó con la captura de este sospechoso cuando intentaba pasar desapercibido entre la maleza adyacente, siendo llevado de inmediato hacia el CPM Anaco para iniciar las investigaciones de rigor junto a la Fiscalía 14ta del Ministerio Público”.

El C/A Díaz Blanchard señaló ante varios medios de prensa que el detenido enfrenta cargo por amenaza con arma mortal, robo agravado, asociación para delinquir y resistencia a la autoridad. Al mismo tiempo se mantiene labores de patrullaje en las zonas aledañas a esta importante arteria vial con la premisa de capturar a los otros implicados y neutralizar a esta peligrosa banda de ladrones.

Fuente: Cmp Anaco