Padrino López: En Venezuela no habrá intervención ni un Gobierno de transición

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa venezolana, hizo un llamado este martes a la unión nacional para enfrentar las nuevas sanciones emitidas por EEUU contra Venezuela.

“En Venezuela no habrá intervención, ni golpe de Estado, Gobierno de facto y mucho menos uno de transición”, afirmó el ministro durante el acto de recolección de firmas como parte de la Campaña “No más Trump, No More Trump”, en rechazo del bloqueo económico contra el país, realizado en Fuerte Tiuna-Caracas. 

Asimismo, Padrino López aseguró que “vamos apoyar al presidente Nicolás Maduro, que fue electo por los votos del pueblo".

El jefe de la cartera de Defensa, expresó su respaldo al diálogo entre Gobierno y oposición promovido por Noruega. "Cada vez que se sientan a dialogar en Barbados, nosotros nos alegramos. Nosotros queremos el bien para todos (...) Mientras haya respeto mutuo, la FANB respalda y aplaude esas medidas" finalizó.

https://www.primicias24.com/nacionales/226514/padrino-lopez-en-venezuela-no-habra-intervencion-ni-un-gobierno-de-transicion