Abatido “el ñame” durante enfrentamiento con Polianzoátegui

Barcelona. Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polibanz) dieron de baja a un sujeto apodado "el ñame" cuando esté, al notar la presencia de la comisión abrió fuego en su contra.

 El director de Polianzoátegui, Coronel (GNB) Carlos Salazar García, informó que el procedimiento se llevó a cabo en el sector El Rincón, del municipio Sotillo.

 Salazar identificó al detenido como  Eduardo José Rodríguez  (36) con quien poseía un amplio prontuario policial por diferentes delitos.

 "Nuestros oficiales le dieron la voz de alto al occiso cuando salía de un vivienda ubicada en la calle El Encanto, que fungía como guarida, y al verse rodeado por la comisión policial hizo frente a los funcionarios iniciándose  una persecución  con intercambio de disparos que le ocasionaron varias heridas", aseveró el director de Polianzoátegui.

 De igual forma, refirió que durante el procedimiento fue detenida una ciudadana que se encontraba en la vivienda con el occiso, y que ocultaba entre sus pertenencias un envoltorio rectangular de mediano tamaño regular de presunta marihuana, con un peso aproximado de 150 gramos.

El procedimiento quedo a la orden de la Fiscalía 19 y 1º del Ministerio Público

Prensa Polibanz