Detenidos dos sujetos con presunta marihuana en terminal de Anaco

Barcelona. Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polibanz), cumpliendo las labores de patrullaje correspondiente por la avenida Miranda, específicamente frente al terminal de pasajeros de Anaco, lograron la aprehensión de un hombre con presunta droga.

 El director de la institución policial, Coronel (GNB) Carlos Salazar, informó que el detenido fue identificado como José Gabriel Ascanio.  El mismo llevaba una caja de cartón con un termo contentivo de 45 envoltorios con presunta marihuana con un peso total de 27.28 gramos aproximadamente. 

Ascanio fue trasladado al Centro de Coordinación Policial donde se verificó en el Sistema Integral Policial (Sipol) que posee antecedentes penales.

De igual forma, en otro procedimiento realizado en la calle Morillo, sector El Mirador del barrio El Eneal de Barcelona, fueron apresados dos ciudadanos con materiales de la Misión Vivienda.

 Destacó Salazar que los sujetos apodados “tarzán” y “niño grande”, supuestamente mantienen azotada a la mencionada comunidad, se encontraban comercializando los materiales de construcción siendo identificados como Yoel Frank Reinales (23) y Luis Carlos Sánchez (24), respectivamente.

 Mencionó Salazar que entre lo incautado se encontraba cinco ventanas, un marco de ventana, 10 ventanas de baño, 26 puertas entamboradas de madera, 54 cajetines metálicos de electricidad, 200 curvas de plástico, 100 tubos, 50 cajas de cerámica, siete bateas de concreto y siete puertas principales.

El procedimiento quedo a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público    

Prensa Polibanz