GNB desarticuló organización delictiva que distribuía droga en el estado Bolívar

Ciudad Bolívar. Luego de realizar labores de investigación e inteligencia y mediante un trabajo en conjunto, efectivos militares adscritos al Destacamento 621 del Comando de Zona N°62  y funcionarios del Comando Nacional Antidroga Uria 62 en el estado Bolívar, capturaron a seis personas por los delitos de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en Ciudad Bolívar.

Así lo informó el Comandante de la Zona N°62, GB Alirio Cruz Ortega, quien identifico a los detenidos como Richard Jesús Hurtado Villarroel (28), Cesar Jaynar Álvarez Simón (41), José Leonardo Ruiz Jiménez, (25), Paula Chahla Núñez (25), Harvey David Liendo Rincón, (26) y  Ender José Martínez Parra (23).

El General Cruz Ortega refirió que los detenidos se dedicaban a la venta y distribución de galletas y brownie hechos a base de marihuana, a través de una página de Instagram.

Destacó que se realizó allanamiento a una vivienda donde se incautó 21 envoltorios de marihuana, 34 envoltorios de cocaína, así como la cantidad de 23 galletas y 10 Brownie todo con un peso de 1, 254 kilogramos.

También se retuvo durante el procedimiento dos vehículos particulares marca Chery, modelo Orinoco, color blanco, placas AG833YM y un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color plata, placas AFW43L.

Fue notificada la Fiscalía V del Ministerio Público en materia de drogas en el estado Bolívar.

Fuente Prensa CZ N°62 Bolívar