Efectivos de la policía científica capturan a cuatro estafadores en Anaco

Caracas. Justino José Cortes (31), Rainy José Gómez Bolívar (27), Luis Abraham Sánchez Conde (23) y un adolescente de 17 años, quienes se dedicaban a efectuar compras en diferentes locales comerciales, realizando pagos ficticios mediante transferencias bancarias, que al ser verificados por los afectados, estos resultan ser falsos. 
La aprehensión fue realizada por funcionarios de la Subdelegación Anaco, quienes pudieron comprobar que estos operaban organizadamente mediante redes sociales y captando locales comerciales, los cuales estudiaban durante días, para determinar el tiempo en el que las victimas tardaran en verificar los supuestos pagos, permitiéndoles huir, afectando el patrimonio económico de los afectados. 
Durante la aprehensión de los delincuentes fueron incautados tres dispositivos celulares, donde se encontraron pruebas de sus delitos y fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, placas AMCC72P, el cual utilizaban para abordar y huir del sitio de los hechos; siendo puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Fuente Cicpc