Muere sujeto en enfrentamiento con funcionarios de Polisosir

EL TIGRE. Un hombre fue abatido en presunto enfrentamiento con funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), en hecho ocurrido a las 11 de la mañana de este martes 20 de agosto, en un terreno baldío, ubicado en la calle Bella Vista del sector Las Delicias II de la ciudad de El Tigre.

En director del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez, comisario Argenis Rodríguez, informó que la comisión policial adscrita al servicio de Investigaciones realizaba pesquisas de campo por el referido lugar, cuando observó a dos sujetos en actitud sospechosa y evasiva, quienes ingresan al terreno baldío, los funcionarios les dieron la voz de alto y los sujetos la desacataron; y mientras trataban de huir en carrera, uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego con la que hizo frente a la comisión policial.

Los efectivos policiales repelieron los disparos, haciendo uso de sus armas de reglamento y en el intercambio de disparos, uno de los sujetos cayó herido, huyendo el otro del lugar. El herido fue trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas,  falleciendo a los minutos de su ingreso.

Fue identificado como Antonio Sulbarán  de 24 años de edad, quien residía en la calle El Canal del sector Las Delicias. Presentó tres heridas por balas: una en el hemitórax y otra en la región intercostal izquierdo.

En el sitio fue colectada un arma de fuego  tipo escopeta, calibre 12, marca Renegade, serial D14924, un cartucho del mismo calibre percutido y tres conchas calibre 9mm.

De este caso tiene conocimiento la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Fuente: M.O.  /Foto: José González.