Abatido “la boquita” en refriega con la Policía Municipal de Pariaguán

PARIAGUÁN. Un presunto delincuente apodado “la boquita” fue ultimado durante un supuesto enfrentamiento con funcionarios adscritos al Departamento de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) del Centro y Coordinación Policial Pariaguán del municipio Francisco de Miranda del estado Anzoátegui.

El supervisor agregado Javier Ignacio Lockiby, director del Centro y Coordinación Policial Pariaguán, informó que se trató de dos procedimientos. El primero se efectuó luego de haber recibido una llamada telefónica de un ciudadano quien indicó que en su casa ubicada en calle Fray Manuel del sector Las Colinas de Maraven. Allí la comisión policial dio captura José Rafael Duarte Rondón, a quien se le incautó herramientas anticizalla.

En el segundo procedimiento realizado en la calle 1  del sector Alta Vista, específicamente en un anexo de dos piezas en construcción sin frisar, los funcionarios policiales fue avistado un suceso en actitud sospechosa, a quien al darle la voz de alto opuso resistencia armada ante la comisión, se originó un intercambio de disparos donde fue herido José Sulibel Martínez Arzola, apodado “el boquita”. Los funcionarios lo trasladaron hasta el hospital de Pariaguán donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público y la Fiscalía 19 para los demás fines pertinentes.

Fuente: M. O.  /Foto: José González.