Policías decomisan cinco envoltorios de marihuana a atracadores en El Tigrito

Jesús Rincón

Guanipa. Efectivos del Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa) practicaron la detención de cinco personas, a quienes les incautaron cinco envoltorios de marihuana y un arma de fuego; el procedimiento policial fue ejecutado en la calle Venecia del sector El Basquero de El Tigrito, este jueves a las 5:45 a.m.

Así lo informó el director de Poliguanipa, César Verenzuela, quien dijo que los funcionarios del Servicio de Investigación Penal recibieron una llamada telefónica de una persona que denunciaba que los detenidos estaban despojando de sus pertenencias a los transeúntes, por lo que una comisión procede a capturarlos, al realizarle la revisión corporal, les incautaron cinco envoltorios de material sintético de restos vegetales (marihuana) y un arma de fuego de fabricación rudimentaria.

El jefe policial dijo que los detenidos fueron identificados como José Luis Jaramillo Forero (22), Ligia Elena Jaramillo Forero (26), Sairon Ramón Barrios Puerta (35), Guiovani José Freites Luces (45) y Simón Alfredo Maita Díaz (29), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.