José “Cheo” Salazar:
El pueblo conoce perfectamente la verdad

…Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”

Jesús Cristo, Juan 8:31

No hay nada más alejada de la verdad, que la propaganda de la cúpula del régimen usurpador. El Ministro de Información, con la asesoría del G2 cubano, intenta perfeccionar las prácticas nazistas. Empero, en la actualidad, dónde la comunicación vuela, a través de las redes sociales, se le dificulta la tarea, pero como han secuestrado los medios de comunicación públicos y domesticado a los privados, logran algunos éxitos en sus campañas propagandísticas llenas de mentiras y falsedades. “Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad” Joseph Goebbels, dixit.

La realidad y los hechos que ocurren ante la vista de todos, las falsean, manipulan y repiten como mentiras hasta la saciedad por los medios de comunicación públicos y privados, logrando que algunas almas desprevenidas terminan creyendo que son verdad. Muy pocas, por cierto. Un ejemplo bien claro, es la pavorosa crisis del sistema eléctrico, la cual es consecuencia directa de la ineficiencia y la monstruosa corrupción chavista y ellos fabrican un enemigo externo para echarle la culpa. Esa es la verdad y la verdad os hará libre.

Esa verdad incuestionable, la tratan de manipular inventando y fabricando el enemigo externo – otra práctica del nazismo – Los apagones son provocados por ondas electromagnéticas que destruyen el cerebro digitalizado del sistema eléctrico, aseguran. Y resulta que todos los ingenieros eléctricos, bien conocedores de la materia, nos dicen la verdad: el sistema es analógico e imposible de ser afectado por dichas ondas. Es más, todos los venezolanos y el mundo sabemos que no hay tal ataque, lo que hubo y hay es ineficiencia y brutal corrupción en la mal llamada revolución. Todos los cuentos que echan resultan chascarrillos.  No causan risa, más bien indignación. Esa es la verdad.

Es verdad también que, con este régimen usurpador, ineficiente y corrupto hasta los tuétanos, es imposible que se pueda recuperar el sistema eléctrico nacional y mucho menos se puede iniciar la reconstrucción de la patria. Y convencidos de esa verdad, todos los venezolanos Estamos obligados a continuar nuestra titánica lucha sin perder la fe y la esperanza. El régimen usurpador la única capacidad de maniobra que tiene es repetir mil veces mentiras intentando convertirlas en verdades. Intento fallido. Nadie les cree.

El pueblo ya conoce perfectamente la verdad y está decidido a ser libre. Nada ni nadie lo detendrá hasta que brille de nuevo la libertad, la democracia y la calidad de vida que perdió en estos 20 años de destrucción nacional. Y como dijo José Gervasio Artigas “Con la verdad y libertad ni ofendo ni temo”. Vamos a continuar en lucha hasta triunfar. No hay otra opción.