LA GUILLOTINA

LA GUILLOTINA...
 
NIÑA FUE PREÑADA POR SU PROFESOR: La descomposición social está a la orden del día; sucede que un profesor de educación física dejó embarazada a una niña de 13 años en la ciudad. El escándalo se encuentra bien guardado, tan sólo padres y directivos tienen todo en el más estricto secreto.
Una empleada de la institución privada me informó que lo peor de todo es que el padre de la niña acordó con el culpable la suma de 10 mil dólares y dejar todo así. Perrooooooo.
 
ABUELITA PROXENETA: Por la confesión de una niña de 11 años se supo que su macabra abuelita la vendía a cambio de comida, aguardiente y dinero. El caso ya lo tienen las autoridades y existe una disposición de meter presa a la doñita. Se conoció que la malvada anciana hacía compras a cambio de los servicios  sexuales de la niña, mientras la mamá trabaja en Brasil.
Sape Gatooooooo...
 
CANDIDATOS A DIPUTADOS: Me cuentan que el gobierno adelantará las elecciones al parlamento nacional, este mismo año. Los nombres que están sonando en el PSUV son los de Isaías Farcheg, Rubén Herrera,  Ana Rosa de Martínez, Bobolongo Hernández,  Jesús Flojera y hasta el mismo Roboy se postularán como candidatos. Mientras que para los candidatos de oposición y los de Yogui se escuchan: Don Javier Aranaga, Simiolon Espejo, el  Mono Márquez, el pillín de Johany Urbaneta, José Frito,  Héctor Covero, el abogado en ciencias ocultas Arrojas Barros y un tal Cachapin de Pariaguán.
¡Que barbaroooooos!
 
OTRO APARTAMENTO SE COMPRÓ EL FRITO: Decía el expresidente Pérez que ni los reales ni la tos se pueden esconder y es que los billetes que manda Guaidó al gordo Frito se han ido en comprar apartamentos y molinos en las minas con su socio  enchufado. Me cuenta un miembro de la familia del Frito que el exalcalde Gustavo Marcano y prófugo de la justicia le vendió uno de sus apartamentos en Lechería por treinta mil dólares, donde ahora vive junto a su nuevo amor de San Félix la Tonina Mislet. Me confirman que los encargados de las  inversiones en las minas son el Mono Arrojas Barros y Jan La Avioneta. 
Perrrrooooo...
 
YOGUI COME SÓLO: El rumor dentro de la alcaldía es que todo los negocios donde se puede morder algo, El Yogui pasa como el barbarazo. Un funcionario muy cercano al despacho hace días estaba arrechísimo porque el oso dormilón lo tumbó.
¿Que taaalllllll? 
 
¿SERÁ VERDAD QUE ENGAÑARON AL PRESIDENTE?: Hace una semana el presidente Maduro hizo un pase en cadena nacional desde la huevera ubicada en el sector el Caris.
Ahí anunciaron que tenían 14 mil gallinas ponedoras y la reactivación del proyecto avícola. Presuntamente un grupito de funcionarios estarían engañando al Presidente y al pueblo. 
Hago un llamado al SEBIN para ver si éste rumor no sea igual a los que se decían de todos los proyectos agroindustriales que se hicieron en la cuarta y quinta República en la mesa de Guanipa y resultaron ser unas grandes tramas de corrupción.
 
Hasta el próximo miércoles mis querido lectores y recuerden portarse bien o les caerá la GUILLOTINA