De un disparo asesinan a jovencito que jugaba para Mineros de Guayana

De un disparo asesinan a jovencito que jugaba para Mineros de Guayana

 

El Tigre. Un niño de nueve años de edad fue asesinado de un disparo, al momento en que viajaba junto a sus padres, fueron interceptados delincuentes armados que dispararon contra el vehículo, en el tramo carretero El Tigre – Puerto Ordaz, en el sector conocido como Los Pinos, la tarde de este lunes.

El menor iba con sus progenitores a bordo de una camioneta Hyundai, modelo Tucson, color plata, hacia su residencia en la ciudad de Puerto Ordaz, cuando fueron interceptados en un vehículo color rojo, del cual descendieron varios sujetos armados y comenzaron a dispararle a la camioneta, resultando herido el infante, quien fue ingresado sin signos vitales a la clínica Mazzarri de El Tigre.

Autoridades policiales manejan como móvil el robo en este suceso.

El niño, de nombre Brayan Sneider Navarro Bermúdez, era estudiante y jugaba para las divisiones menores del equipo de fútbol Mineros de Guayana. Falleció tras recibir un disparo en la región axilar izquierda sin salida, siendo ingresado a la morgue del hospital de El Tigre, a las 10:30 p.m. de este lunes.

Se pudo conocer que el menor venía junto a su familia de participar en un torneo de fútbol en Lechería, tenía una hermana de ocho años de edad y su mamá tiene 8 meses de embarazo. Él había cumplido nueve años el pasado domingo y era el capitán del equipo de fútbol.

En relación a este caso, el cadáver de un hombre que no ha sido identificado, fue ingresado a la morgue del hospital de El Tigre, a la 1:40 a.m. de este martes; al parecer se enfrentó a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del puesto de control de La Guarapera, se trata de uno de los cuatro sujetos implicados en este hecho.

El occiso vestía un pantalón jean prelavado color negro que estaba roto en las piernas, botines de color marrón claro, piel trigueña, 1.65 de estatura y 31 años de edad aproximadamente.

Murió a consecuencia de haber recibido tres impactos de bala en la región occipital, con salida en la región facial con exposición de masa encefálica, un disparo en la región abdominal sin salida y uno en la pierna derecha sin salida.