Univisión trasmitirá entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

MIAMI. Sin guardarse nada le habló Jorge Ramos a Nicolás Maduro cuando lo entrevistó en febrero de este año, un encuentro que terminó mal luego de que el líder oficialista se levantara molesto de la silla, ordenara detener temporalmente al periodista y, posteriormente, deportarlo.

Y aunque las autoridades le quitaron a Ramos el material grabado, Univisión, el canal para el cual trabaja el comunicador, pudo recuperarlo, informaron este jueves 30 de mayo.

Falta esperar a que el domingo 2 de junio Univision transmita la entrevista completa, que duró apenas 17 minutos.

Pero el canal quiso ofrecer a sus televidentes una previa de lo que se verá dentro de tres días.

En Twitter publicaron un video de cómo comenzó aquella ronda de preguntas. Y fue al mejor estilo de Jorge Ramos: pura frontalidad.

Maduro entonces tomó una Constitución que tenía al lado, se la mostró y le dijo: “Me tienes que llamar como dice la Constitución. Yo me llamo Nicolás. Un solo nombre tengo. Nicolás Maduro Moros…”, y se corta el video.

Pero, según una publicación en Univisión, Maduro completó diciendo: “Soy un obrero, un hombre sencillo, por voto popular he sido electo y reelecto presidente. Así que, bueno, ya te corresponde a ti cómo me quieras llamar”.

Fuente: https://tenemosnoticias.com/