Señalan a venezolanos como responsables de un nuevo asesinato en Perú

LIMA. Un padre de familia, que laboraba como recepcionista de un hostal, fue asesinado a golpes, estrangulado y estrellado contra la pared por delincuentes venezolanos, entre ellos una mujer luego que se hicieran pasar como huéspedes en la ciudad de El Callao, en Perú.

El cadáver de Kelvin Alexander Rojas Suárez de 23 años de edad, fue hallado por el compañero que lo iba a relevar en el turno de la mañana del 31 de mayo pasado.

El crimen ocurrió la madrugada del jueves en una habitación del segundo piso del hostal Toñitos, entre las avenidas Quilca y Faucett en la urbanización Aeropuerto, reseñó el portal www.elpopular.pe

Minutos antes, una mujer pidió a Kelvin Rojas que arreglara el televisor de la habitación del segundo piso.

Una vez en el interior, un hombre arremetió a golpes contra la víctima, lo estranguló y arrojó contra la pared. Luego le quitó las llaves y se las dio a su cómplice.

En este medio hablan de la presencia de un tercer implicado, un hombre que ingresó, robó en el hostal y escaparon.

La prensa los mostró, luego, detenidos.

En www.trome.pe se dijo que gracias a una cámara de videovigilancia, dos venezolanos fueron identificados y arrestados por matar de nueve cuchilladas a Rojas.

Robaron, además, 180 soles. Uno de los arrestados había sido empleado del lugar y aseguró que todo lo hizo en venganza contra el dueño porque le pagaba muy poco.

Fuente: www.elpopular.pe