Compradores señalan que venden pocas bombonas en la planta de Pdvsa Gas Comunal

Jesús Rincón

El Tigre. Usuarios de la empresa Pdvsa Gas Comunal expresaron su descontento por el mal servicio que presta la compañía distribuidora de gas doméstico, pues desde la semana pasada ha mermado la venta de bombonas en la planta de llenado ubicada frente al parque La Bandera en El Tigre.

“Estamos desde el viernes haciendo cola, supuestamente la gandola que trae gas desde Jose llegó a las 2:00 p.m. ese día y vendieron unos 200 cilindros que no surten las necesidades de todas las personas que estamos esperando; el sábado también venimos desde la madrugada, eran las dos de la tarde y no vendieron más gas porque supuestamente la bomba que carga los cilindros se había dañado”, expresó Orangel Requena.

Dijo que posteriormente cargaron los camiones con bombonas para venderlos en los negocios, “porque para ellos es más lucrativo venderlos a las bodegas”; explicó que este lunes salieron a vender dos camiones, “nos dijeron que aquí no habían bombonas, fuimos a hablar con el gerente y nos dijo que posiblemente llegaba una cisterna que venía de Jose, pero no nos dieron respuesta. Donde hacemos la cola no hay donde resguardarse del sol ni de la lluvia; la respuesta que dicen es que el país está en crisis, que no tienen como surtir porque supuestamente la planta de Jose está abasteciendo a todo el país”.

Por su parte, la ama de casa Esperanza Gómez, refirió que “desde el sábado hemos venido a comprar y nada que he podido adquirir siquiera una bombona, tengo que cocinar con leña desde hace más de una semana”.