Polisotillo reforzó patrullaje en Cuadrante 3 de Puerto La Cruz

Jesús Rincón

El Tigre. Con la finalidad de dar respuestas a las denuncias que varios ciudadanos han formulado ante las oficinas de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), la directiva del cuerpo de seguridad, giró instrucciones a sus uniformados, para que refuercen el patrullaje en todo el Cuadrante 3 (Casco Central) y así evitar que se cometan hechos delictivos en comercios y a transeúntes.
La información fue suministrada por el director de Polisotillo, Comisionado Agregado, Douglas Martínez, en un boletín informativo; explicó que la respuesta ante una denuncia de robo cometido este lunes en un comercio, fue inmediata por parte de los uniformados de la policía, quienes tras recibir la información, se desplegaron en la jurisdicción porteña y detuvieron al hombre la mañana siguiente. “Luego de recibir la denuncia y un video donde se detalla como el hombre con arma en mano, cometió el delito, nuestros uniformados se desplegaron a lo largo y ancho del municipio. Y luego de un trabajo de investigación, pudieron constatar que el sujeto se encontraba en las adyacencias del mercado municipal vendiendo toda mercancía robada”, indicó.
El jefe policial agregó que una vez confirmada la identidad del sujeto, fue  trasladado hasta la sede de Polisotillo, junto a toda la evidencia, para verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultando estar solicitado por el delito contra la Ley de Sustancias Estupefacientes, de fecha 29 de junio del 2010. 
Se trata de Cristian Gregorio González Briceño (26), quien tenía en su poder,  70 cajas de cigarro de diferentes marcas, 54 cajitas de “chimó” y una botella de licor dulce. El caso fue puesto a la orden de la respectiva representación fiscal del Ministerio Público del estado Anzoátegui.