Lo más reciente

Oposición realizará concentraciones en El Tigre para denunciar crisis humanitaria

Jesús Rincón

El Tigre. En rueda de prensa realizada este martes, representantes de la Plataforma Unitaria Municipal en Simón Rodríguez informaron sobre dos actividades a realizarse los días miércoles y jueves en El Tigre, para denunciar la crisis humanitaria que afecta a la población.

Gustavo González, secretario general del partido Bandera Roja e integrante de la Plataforma Unitaria Municipal en Simón Rodríguez, informó que “hemos trazado una agenda de lucha en el municipio Simón Rodríguez, este miércoles vamos a tener una protesta a las 10:00 a.m. frente de Campo Oficina, con pancartas, pitos y la palabra; este jueves a esa misma hora, vamos a estar en el hospital de El Tigre, para que en materia de salud, Michelle Bachelet constate la situación de los hospitales del país”.

El dirigente político hizo un llamado a toda la colectividad tigrense, a que los acompañen a esas jornadas de protesta, “no estamos rendidos, vamos a seguir avanzando en la agenda que paute el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó”.

González indicó que en las reuniones que han tenido en el seno de la Plataforma Unitaria Municipal en Simón Rodríguez, respecto a la visita de Michelle Bachelet, se ha planificado una agenda de lucha, “es una visita muy corta a propósito de lo que tiene que atender en materia de derechos humanos, como los 155 presos muertos en las cárceles venezolanas por motines, más de 167 presos políticos, 337 civiles y 106 militares apresados, eso tiene que atenderlo la señora Bachelet, porque el gobierno va a tratar que no se vea la crisis humanitaria que padece el pueblo venezolano”, concluyó.